Que voy a contaros de esta maravillosa mujer... "La Princesa de Ébano" ... así la llamo. Tuve dos oportunidades
de verla enfrente mío, la primera vez fue en la playa de Castelldefels (Barcelona)... estaba realizando mi paseo matutino para descargar las malas energías del día anterior, acostumbro hacerlo y me va muy bien siempre que tengo oportunidad por la orillita del mar, de pronto desde lejos percibo una gran movida de rodaje cinematográfico... cuando llegué al lugar en medio de todo ese follón que se crea entre gruas - cámaras y operari@s, sobresalía la pequeña pero maravillosa imágen de Sade vestida sólo con un pareo rojo oscuro con toda su melena negra al aire....
Ser supremo!!!.. mi diva, mi amor platónico la tenía delante mío a menos de diez metros de distancia, totalmente embobado veía a esa mujer con una de las sonrisas más penetrantes que he conocido... fue brutal!, durante una hora estuve en un extasis. Por supuesto me hubiera gustado hablar con ella unos instantes pero las medidas de seguridad no me lo permitieron..
La seguna vez fue en un local llamado Otto Zutz de Barcelona, en aquel tiempo realizaba la iluminación para conciertos y discoteca pero lo que hacia con un placer inusitado era el bajar abajo a la pista de baile y en unos asientos muy largos y altos adosados a tres inmensos espejos (el público se podía ver en ellos cuando bailaban)... Pues bien me sentaba con mi "jambé" sin micro y conjuntamente con unos de los dj´s que mejor me he entendido (fuimos los pioneros de esa fusión) ... me refiero a "Lima",... nos montábamos un show buenísimo, él con su espectacular música.. House/Jungle/Groove Americano y un servidor dando caña al respetable con mi fuerza y mi tambor.
Muchas veces tenía que cerrar los ojos para poder concentrarme... muchas mujeres se posaban delante mío ante la llamada de mi tambor... jejeje..Ya me entendeis!.. pero otras veces el tonto de turno me ponía las manos o golpeaban el tambor y eso me ponía muy furioso pues me descontrolaban el "tempo" y acústicamente se notaba mucho... en uno de esos momentos de abrir los ojos... Zasssss !!...
Enfrente mío ví una sonrisa que ya conocía y que pasaba por delante mio a pocos metros,...
Sade acompañada por dos corpulentos guardaespaldas, ella mirándome con su sonrisa y levantandome la mano cómo diciendo ..."Ok o muy bueno"..
Bufff.. fué un verdadero Flahs que nunca olvidaré, desde ese momento soy fiel devoto de la princesa.
Este tema que os he dejado "Jezebel" que canta casi a capella... es según sus músicos la canción predilecta de ella y por supuesto la mía.
nota: Que el ser supremo la tenga en vida durante mucho tiempo y que por fin realice algún concierto en nuestro pais... seguro que LLENO TOTAL !!... amén !!