Cuenta una historia que un Judío trabajaba en una planta empacadora de carne en Noruega. Un día terminando su horario de trabajo, fue a uno de los refrigeradores para inspeccionar algo; se cerró la puerta con el seguro y se quedó atrapado dentro del refrigerador. Golpeó fuertemente la puerta y empezó a gritar, pero nadie lo escuchaba. La mayoría de los trabajadores se habían ido a sus cas ...as, y ... era
casi imposible escucharlo por el grosor que tenía esa puerta.
Llevaba cinco horas en el refrigerador al borde de la muerte.
De repente se abrió la puerta. El guardia de seguridad entro y lo rescató.
Después de esto, le preguntaron al guardia a qué se debe que se le ocurrió abrir ésa puerta sino es parte de su rutina de trabajo ??. Él explicó: llevo trabajando en ésta empresa 35 años; cientos de trabajadores entran a la planta cada día, pero él es el único que me saluda en la mañana y se despide de mi en las tardes. El resto de los trabajadores me tratan como si fuera invisible.
Hoy me dijo “ hola ” a la entrada, pero nunca escuché - “hasta mañana” - Yo espero por ese hola, buenos días, y ése chau o hasta mañana - cada día. Sabiendo que todavía no se había despedido de mi, pensé que debía estar en algún lugar del edificio, por lo que lo busqué y lo encontré ”.
La Belleza del Saludo
El tiempo hace que las cosas bien concebidas,maduren con elegancia...........
*****************************************************************************************************************************************************
Sufrimos ¿por qué?
Porque automaticamente olvidamos lo que fue disfrutado y comenzamos a sufrir por nuestras proyecciones irrealizadas, por todas las ciudades que nos hubiera gustado conocer al lado de nuestro amor, y no conocimos, por todos los hijos que nos hubiera gustado tener juntos y no tuvimos, por todos los espectaculos, libros y silencios que nos hubiera gustado de haber compartido y no . .....compartimos.
Por todos los besos cancelados, por la eternidad. Sufrimos, no porque nuestro trabajo es desgastante y paga poco, sino por todas las horas libres que dejamos de tener para ir al cine, para conversar con un amigo, para nadar, para enamorar.
Sufrimos, no porque nuestra madre es impaciente con nosotros, sino por todos los momentos en que podríamos estar confidenciando con ella, nuestras más profundas angustias y ella estuviese interesada en comprendernos.
Sufrimos, no porque nuestro equipo perdió, sino por la euforia perdida.
Sufrimos no porque envejecemos, sino porque el futuro nos esta siendo confiscado, impidiendo asi que mil aventuras nos sucedan, todas aquellas con las cuales soñamos y nunca llegamos a tener..............
*****************************************************************************************************************************************
Cuando tu risa desborde tu alegría.
Cuando el éxito corone tus esfuerzos.
Cuando la salud sea plena
y la vida generosa,
¡ Estaré contigo !
... ...
Cuando la pena sea amargada
y la sonrisa sea escasa.
Cuando el fracaso ponga a prueba
tu entereza y estés tríste,
¡ Estaré contigo !
Cuando una sombra te recorra el alma
y creas que todo está perdído,
quiero que sepas que
¡ Estaré contigo !
***************************************************************************************************************************************
Sueña lo que desees soñar; ve dónde desees ir; sé lo que deseas ser,
porque solamente tienes una vida y una oportunidad para hacer las cosas que ambicionas.
Ten la suficiente felicidad que te haga dulce, los suficientes tropiezos que te hagan fuerte,
la suficiente tristeza que te haga humano y la suficiente esperanza que te haga feliz.
Recuerda que la vida comienza con una sonrisa ... de angel riego.
***************************************************************************************************************************************
La universalidad del pensamiento es suprema y está por encima de las cosas. Nada escapa a la comprensión o al entendimiento.
Lo que falla en nosotros es el deseo de saber, el deseo de leer o interpretar, el deseo de dar significado a todo pensamiento que expresamos..
Henry Miller
*****************************************************************************************************************************************
*La fe engaña a los hombres, pero da brillo a la mirada.
Rabindranath Tagore
*Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada.
Antoine de Saint-Exupery
*Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón.
William Shakespeare.
*****************************************************************************************************************************************
Mi compañera
Mi compañera, así te llamo porque así eres, así te pienso y así te concibo, mi compañera, llena de sentimientos, llena y grandiosa..
Eres mi compañera, porque en ti me apoyo, en ti pienso, en ti confió y en ti veo mi presente y mi futuro. Llamarte compañera, es pensar que te pertenezco, que de entrego palabras de ilusión y ... hechos de felicidad.
...
Y yo soy tu compañero, aquel que te da todo y sólo te quita tristezas, quien te da la mano para arrojarte a mi mundo y a la vez entrar en el tuyo.
Eres mi compañera, no me fallarás, no me traicionarás, no me dañarás. Si me fallas, si me traicionas, si me dañas…. aunque me dañes, seguiré amándote mi compañera.
Y compañera no es sólo una palabra, son promesas, son planes y son mil momentos de compartir llantos y sonrisas.
Mi compañera del alma y mi fruta de pasiones, el alma que acompaña mi alma, la sangre que acaricia mi sangre, mi compañera, mi sueño hecho despertar, mi compañera… mi amor.
Compañera de mi vida … compañera.