El grupo Destiny's Child nace en la ciudad de Houston (Texas) , está integrado por las cantantes son: Beyoncé Knowles, Kelly Rowland, Michelle Williams, quienes han logrado mucho éxito y ya superan las 400 millones de copias vendidas en todo el mundo.
Inicialmente fueron un cuarteto formado por : Beyoncé Knowles, Kelly Rowland (prima de Beyonce), LaTavia Roberson y LeToya Luckett.
Destiny's Child es uno de los grupos Rythm and Blues (R&B) contemporáneos más famosos de Estados Unidos, su primer gran contrato fue con Columbia Records.
Comenzó en el año 1998 cuando realizaron su primer trabajo para la banda sonora de Men In Black con el tema Killing Time. Fue en 1998, cuando el grupo edita lo que sería su disco debut Destiny's Child, llegando a las listas de éxito con el sencillo No, No, No (Part II) compuesto por Wyclef Jean.
Su segundo disco “ Writing's On The Wall” en 1999 las colocó en lo más alto de las listas de R&B con el tema Bills, Bills, Bills y a finales del año 2000 el sencillo “Say My Name” convirtiendo el álbum en todo un éxito de ventas y también su compañía de discos las promociona a nivel mundial.
Y lograron obtener unas superventas pero Roberson y Luckett dejan el grupo en marzo de 2000 e inician un juicio contra el grupo y el director artístico Matthew Knowles (padre de Beyoncé y padrino de Kelly).
Para sustituir a Roberson y Luckett contrataron a Farrah Franklin de 18 años, y a Michelle Williams de 19 años, que debutan en el video Say My Name.
Después de cinco meses de la entrada de las dos nuevas integrantes, Franklin anuncia que ella también renuncia. Y ya superando algunos problemas que tuvieron legales, el grupo vuelve a producir un disco para la banda de de Los Angeles de Charlie, grabando el tema "Independent Woman", esta canción se convierte en un tema de gran éxito, llegando a lo más alto de las listas de popularidad a finales del 2000 e inicios del 2001.
Roberson y Luckett deciden abandonar el juicio legal en contra del grupo en el 2001, y formaron un nuevo grupo llamado “Angel”, y Farrah Franklin se lanza como solista.
Destiny's Child (Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams) editan su tercer album titulado “Survivor”, en mayo de 2001, con el que consiguieron el Grammy a la mejor interpretación de R&B.En el año 2002 cada cantante siguió como solista cada uno con sus éxitos y logros.
La integrante que más destacó dentro del medio fue Beyoncé Knowles, que se convirtió en un símbolo sexual, modelo, promotora de productos, actriz y un ícono del mundo R&B. Con el disco “Dangerously In Love” la cantante ganó cinco premios Grammy en 2004.
En el año 2004 y después de algunos años se han vuelto a unir para seguir con el proyecto que las llevo hasta la cima, Destiny's Child. Su nuevo álbum titulado Destiny Fulfilled proyecta la madurez que ha conseguido este trío. Con la canción “Lose My Breath”, que fue el primer sencillo y obtuvieron una nominación al premio Grammy en la categoría de mejor interpretación de R&B. este album es mucho más maduro y potente.
El trío también ha ganado los premios MTV Video Music, Soul Train, Billboard Award y World Music Award.