Portada Dominique Fotodom Palabrero
Asturias Mundial

House Classic Funky Remem Bossa Special Salsa Jevi Rockabilly

Palabrero
Supermax
Love machine


 

Os sitúo…

Maspalomas (Gran Canaria) en la mejor época de turismo…. 

Trabajaba en un local llamado Joy-… se llenaba a tope pero de mucha gente  rica todos tenían mesas reservadas con botellas….

Mujeres bellísimas especialmente alemanas exuberantes físicamente, ya me entendéis… siempre acompañadas de tipos (alemanes con relojes y cadenas de oro) camisas muy horteras pantalones marcando paquete, coches como Ferraris, Lamborginis..  etc etc. 

Me explico, macarras profesionales que se iban a Canarias con sus mejores putas (con perdón) para premiarles por sus ingresos record con un maravilloso viaje de descanso a las Islas Afortunadas.

Al lado de mi casa un bungaló, maravilloso vivía un personaje de estos llamado Chris… muchas veces me lo encontraba en la playa o en la cala de la urbanización donde vivíamos… 
Siempre que me veía me felicitaba por las sesiones que hacía  que él y sus amigos disfrutaban mucho. (dejaban el dinero en el local donde trabaja)… a pesar de su profesión era un tipo que me caía bien conmigo era sincero en todo lo que me decía…

Es raro ya que estos energúmenos sólo miran su físico  y sus mujeres, él pesaba 130 kilos de músculos lo veías y te asustaba era tremendo, causaba bastante respeto entre ellos y creo que tenía el escalafón más alto, lo notaba cuando entraba en cualquier sitio todos los compis le hacían reverencias, su coche era un escándalo un mercedes 600 diplomatico. El mismo modelo que utiliza el presidente de Alemania, algunas veces me llevaba a la disco desde mi bungaló en ese coche en algunas calles no cabía, pero el lograba.

Una noche con el local en pleno bullicio se me acerca un policía de la brigada criminal que conocía perfectamente con el gesto muy serio me dice… “Dominike, esta chica bombón que está bailando enfrente tuyo, quién es?”.. 

Es la novia del señor de la mesa aquella miró rápidamente y se fijó en Chris, mi amigo en ese momento estaba de pie bailando  dando cuenta a una botella de champagne  con tod@s sus amigo-as que tenia alrededor…. 
Me miró el policía y me dice… que buena está esta tía quién pudiera agarrarla, gracias ¡! Sin más se retiró sin dejar de mirar y sonreírle a la chica que ella le correspondió levantando sus descomunales brazos moviendo sus caderas al ritmo de este tema que os he puesto… 

Supermax !! El himno de los macarras alemanes… 

No paraban de pedírmelo me daban hasta 300 euros por ello, pues sus chicas se lanzaban locamente a la pista y eso para ellos era la gloria.
 

Durante toda la noche el policía y sus compañeros tenían en la diana a esa mujer y veía que esto se complicaba que algo iba a suceder… no pasó nada, excepto cuando Chris y la Troupe salían del local pasaron por delante del policía  él levanto el pulgar a la mujer de mi amigo con una cara de que buena que estás, vió como se alejaban hacia la calle… 

Los policías se reían y comentaban como estaban las mujeres que acompañaban a Chris. 

Un día Chris se me acerca a la cabina y me dice… “Dom, quien es ese señor calvo que está hablando con mi novia?...

Le miré seriamente… Chris, es el jefe de la Brigada Criminal”
Sonrió como si se confirmara lo que ya él pensaba, miró su tremendo reloj de oro macizo y sin más se fue directo a donde estaba su chica hablando con el policía la cogió del brazo suavemente le murmuró una palabras sonrió al poli y se fue del local dejando a todos colgados en

su lugar.

La cara del poli no era muy apetecible ya que todo el mundo se dió cuenta que llevaba muchos días jugueteando con una mujer que estaba comprometida con un cliente del local y que al estar de servicio  representa no alcohol y no mujeres.  No tenía muy buena fama en la comunidad de Maspalomas por varios “atropellos” que realizaba debido a su situación de importancia institucional.

Una mañana cuando estaba desayunando, llaman a la puerta y veo a Sabine (la chica de Chris)  toda demacrada y con la voz rota me dice “Dominike, ha entrado la policía al bungaló de Chris, le han dado una paliza y se lo han llevado, han encontrado un poco de hierba dentro de un tubo de carrete fotográfico.. 

La calmé y le dije que vería a ver que puedo hacer…. 
Me quise informar esa misma noche con sus compañeros en el local  ellos se escabullían  no querían saber nada por la cuenta que les traía (miedo)… pero creo que entre amigos siempre puede haber uno que sea un verdadero amigo, nada de nada…esa noche  no encontré el policía tampoco apareció ni sus compañeros.

Trabajaba de día en un chiringuito en la playa mi cabina encima de la arena, música suave para la infinidad de turistas y amigos de Las Palmas que venían a tomar el Sol y a escuchar mi música entre ellos había un senador muy joven de UCD, que siempre me invitaba a tomar una cerveza o me pedía que disco era el que sonaba e incluso le grababa música para su coche era un tipo muy especial, de esas persona que la ves por primera vez y te cae bien incluso fui a Las Palmas a su casa a comer, nos dábamos una ronda por la noche en la ciudad, gracias a él conocí a mucha gente canaria que son maravillosos  por lo cariñosos y alegres que son .. gran gente.

Lo llamé y le conté la historia completa… su respuesta.. 

“Ven mañana a buscarme a ver que podemos hacer”. 

Al día siguiente nos dirigíamos al Juzgado de Telde y antes de que el senador bajase del coche me dijo “Espérate ahora vengo”… 

Fueron solo 10 minutos veo a Chris saliendo y acariciándose las muñecas algo destartalado pero con una sonrisa de oreja a oreja  podría decir que estaba llorando de emoción  (estuvo 5 días incomunicado).

Ya dentro del coche su sorpresa fue inmensa al ver que yo estaba dentro del coche me dio unas palmadas y simplemente nos fuimos todos a casa.

Cuando nos dejo el Senador me comentó que no había orden de registro ni de detención que todo se hizo ilegalmente por eso salió libre y sin cargos…… Continuará.



domdom.es. Todos los derechos reservados.
Diseño: esarte & codevent