Portada Dominique Fotodom Palabrero
Asturias Mundial

House Classic Funky Remem Bossa Special Salsa Jevi Rockabilly



vallivana me vino a ver, una amiga muy especial, en el hospital del mar ..

2 dias despues de la operación del femur.

<p>vallivana me vino a ver, una amiga muy especial, en el hospital del mar ..</p>
<p>2 dias despues de la operación del femur.</p>

por fin de dias con operación de fémur  mucho dolor...  salia del hospital del mar... y me dirigía al hospital de la esparanza para  recuperar los movimientos.

<p>por fin de dias con operación de fémur  mucho dolor...  salia del hospital del mar... y me dirigía al hospital de la esparanza para  recuperar los movimientos.</p>

dentro de la ambulancia .

<p>dentro de la ambulancia .</p>

en la entrada del hospital de la Esperanza... me han tratado de maravilla y ahora sólo voy al fisioterapeuta... poco a poco, aunque con muletas.

<p>en la entrada del hospital de la Esperanza... me han tratado de maravilla y ahora sólo voy al fisioterapeuta... poco a poco, aunque con muletas.</p>

jejeje.. mi sombra con mis compañeras inseparables.

<p>jejeje.. mi sombra con mis compañeras inseparables.</p>

mi amigo Oscar mi contacto con el exterior, una persona maravillosa el cual le debo mucho por estos día que se ha movido por mi.... gracias gran master.

<p>mi amigo Oscar mi contacto con el exterior, una persona maravillosa el cual le debo mucho por estos día que se ha movido por mi.... gracias gran master.</p>

mi amigo Dino me llevó a su chiringuito "al aire" BCN... me lo pasé bomba... aunque sentadito y con cuidado con mi fémur.

<p>mi amigo Dino me llevó a su chiringuito " />

el chiringuito de... "al aire"  bcn

<p>el chiringuito de... " />

lo primero que hice salir del hospital fue ir a ver el mar que me pilla cerca de la casa de dino.... estaba acompañado con mis muletas.

<p>lo primero que hice salir del hospital fue ir a ver el mar que me pilla cerca de la casa de dino.... estaba acompañado con mis muletas.</p>

en la playa  y en un momento zassss... mi solista africano "dedé" y su amigo... El forma parte de mi grupo... un fiera !!... el de la izquierda!

 

<p>en la playa  y en un momento zassss... mi solista africano

 

" />

domdom.es. Todos los derechos reservados.
Diseño: esarte & codevent