Portada Dominique Fotodom Palabrero
Asturias Mundial

House Classic Funky Remem Bossa Special Salsa Jevi Rockabilly

Funky
T I N I E . T E M P A H
P A S S . O U T


 

En 2006, Tinie ganado una gran cantidad de airplay en la música británica de canales de TV, Canal AKA , por su canción "Tears" y luego a finales de 2007, Tinie Tempah colaborado en una pista con el artista suciedad Ultra y los productores / compositores Agente X .

 

La canción fue titulado "Perfect GCD Hood Sala Economía 147".  . Su primera como músico fue cuando Sony lanzó su PlayStation Portable (PSP) y se utiliza una pista titulada "Listen To The Vibe", con Yasmin y Ironik DJ , y "Atlantic / Warner" para el juego de carreras futuristas, Wipeout Pure . 

 

Tinie y su manager y su primo Dumi Oburota fundó el sello independiente de Londres inquietantes sobre todo como una salida para la música oficial Tinie, pero con la idea de que también la firma de otros jóvenes artistas.  De acuerdo con Dumi: "Queríamos tener una plataforma para poner nuestra música y no había ninguna Def Jam o Roc-A-Fella equivalente etiqueta en Inglaterra

[Además] Yo quería crear una gran discográfica independiente con artistas de calidad.. Me sentí como las grandes discográficas habían perdido la pasión por la música. "  Las actividades de la etiqueta fueron inicialmente financiados en gran parte por los préstamos estudiantiles y el producto de compra y venta de coches

 

Al explorar la música y Jade consultor Richardson vio Tinie realizar en el 2009 Festival inalámbrico llamó Parlophone Records presidente Miles Leonard dijo: "Tienes que ver este tipo No es más que sacar un lanzamiento independiente y tiene la gran audiencia. " [ Leonard y A & R Nathan Thompson visitó Tinie y su manager Dumi en su estudio de unas semanas más tarde y nos impresionó enormemente a conocer el trabajo que había hecho en desarrollar la carrera de Tinie y por los ambiciosos planes que tenían para su futuro. 

Leonard dijo HitQuarters : "Pensé que era increíble que un artista y director estaban haciendo hasta el punto de pronto con tan poco ... que me impresionó tanto como el la música. " 

Tinie anunció su fichaje con Parlophone en octubre de 2009 por un concurso en su blog, con el ganador invitó a té en Claridges para celebrar el acuerdo. 

 

En diciembre de 2010, Tinie confirmó que está escribiendo un segundo álbum,  diciendo que habrá una sensación más electrónica y vivir con ella. It is not yet known what the title will be. No se sabe todavía lo que el título será. 

 

Previsto originalmente para finales de 2011 una liberación, ahora se espera que sea lanzado en 2012. [6] Durante una entrevista, Tinie comentó en su segundo álbum: "Sí que lo he empezado, así que estoy esperando a que salga por octubre / noviembre de tiempo. Siempre me gusta trabajar con gente diferente en cada proyecto que hago, solo para que pueda obtener un sonido diferente y el ángulo. Voy a estar trabajando con algunas de las mismas personas que hicieron para el primer álbum, ya sabes lo que decir 'si no está roto, entonces no tratar de arreglarlo. " [11] De acuerdo con una reciente entrevista Tinie reveló su esperanza de colaborar con algunos de los mejores artistas de la música está diciendo, "Tengo muchas ganas de colaborar con Toronto es muy propio Drake . Creo que es increíble en lo que hace también me gustaría colaborar. Adele , Sleigh Bells , Lykke Li , revelador , James Blake - esos son los pocos que realmente me gustaría trabajar con ". [12 ] Tinie anunció en una entrevista con la revista Rolling Stone que su próximo single se llamará " Hasta que yo me haya ido ", que contará con Wiz Khalifa y es producido por Stargate . [13] [14] La única en la canción y vídeo fueron puestos en libertad Al final de junio de 2011. [15] Tinie Tempah, de renombre mundial baterista Travis Barker y el irlandés campeón de boxeo Katie Taylor , unieron fuerzas para lanzar Lucozade 's nueva campaña del Sí, lo que indica un reposicionamiento de su marca deportiva y la bebida energética. 

 

Con un rendimiento de Tinie Tempah es " simplemente imparable "con Travis Barker en la batería, remezcladas especialmente para Lucozade Sport, la campaña fue lanzada en el verano de 2011.



domdom.es. Todos los derechos reservados.
Diseño: esarte & codevent